viernes, 7 de octubre de 2011

Alimentos Para Bajar El Abdomen - Algunos Alimentos Que Lo Ayudaran A Bajar Su Abdomen

Alimentos Para Bajar El Abdomen
Si usted elige cuidadosamente los alimentos para bajar el abdomen, usted puede perder grasa del abdomen y mantenerse en forma de una vez por todas. Es importante recordar que la clave de cualquier programa para perder peso es reducir el consumo de calorías. Así que preste atención a la cantidad de alimento que usted consume en cada comida. Lleve un diario. Esto puede ayudarle a ver exactamente lo que está comiendo todos los días. Usted puede estar comiendo más de lo que piensa. Usted también puede descubrir los alimentos que usted puede                                                                  eliminar de su dieta.

Comer comidas más pequeñas y más frecuentes durante el día. En lugar de sentarse a la mesa para las tres comidas grandes, trate de comer seis pequeñas comidas cada tres horas. Esto le ayudará a mantener la sensación de saciedad. De esta manera, usted no estará demasiado hambriento al comenzar su comida. Como resultado, no comera tanto. Esto también le ayudará a acelerar su metabolismo.

Tómese el tiempo de comer sus comidas. Asegúrese de que usted completamente mastique la comida y coma despacio. Engullir grandes pedazos de comida puede causar hinchazón, lo que ampliará su línea de cintura, ya que hace que su estómago produzca gases que causen que el abdomen sobresalga.

Beba té caliente. Esto puede hacer maravillas para adelgazar la barriga hinchada. El té verde es conocido por su capacidad para ayudar en la pérdida de peso por lo que puede obtener un doble beneficio de beber este té. Evite las sodas. Con esto se evitará la hinchazón y permitirá que su estómago pueda digerir los alimentos.

Reduzca su consumo de sal. La sal contiene una gran cantidad de sodio. Si usted come muchos alimentos con alto contenido de sal, se le retendrá más líquido que puede llevar a inflamación en el estómago y las piernas. Puede reemplazar la sal con alternativas saludables tales como el orégano y el limón. También puede utilizar ciertos condimentos que también ayudan a aplanar su estómago.

Algunos alimentos para bajar el abdomen son las nueces, los cacahuates y las almendras en particular. Los frutos secos son ricos en ácidos grasos omega-3, que ayudan a la pérdida de peso. Algunos estudios sugieren que las personas que comen frutos secos al día, no comen mucho a lo largo de todo el día debido a que las nueces les ayudan a sentirse satisfechos por más tiempo.

Hay muchos otros alimentos para bajar el abdomen, si usted los incluye en su dieta diaria. Usted puede aumentar la masa muscular y acelerar su metabolismo por el consumo de ciertos alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario