miércoles, 5 de octubre de 2011

Alimentos Para Bajar El Abdomen - Los 8 Mejores Alimentos Para Bajar El Abdomen

Alimentos Para Bajar El Abdomen
¿Está frustrado por no ser capaz de perder grasa del abdomen? Se ha demostrado que los alimentos que usted come pueden aumentar o disminuir la grasa del abdomen. Este artículo le mostrará los 8 mejores y mas potentes alimentos para bajar el abdomen.

Con el fin de perder grasa del abdomen y conseguir el estómago plano, usted va a tener que combinar los siguientes componentes para maximizar su éxito:

1. Usted tendrá que enfocarse, y comer los alimentos adecuados para realizar el trabajo.

2. Mantenerse hidratado. Usted tendrá que beber mucha agua fría. El agua helada asegura que su cuerpo utilice la máxima cantidad de calorías para estabilizar la temperatura del agua a la temperatura corporal.

3. Ejercítese cuando sea posible.

4. Asegúrese que está obteniendo la cantidad adecuada de sueño.

5. Mantenga una actitud positiva!

A continuación se muestran los 8 mejores alimentos para bajar el abdomen:

1. Manzanas, bayas, frutas frescas: Bastante básico. Las manzanas contienen una sustancia química llamada pectina. Este químico se encuentra en la mayoría de las bayas y frutas frescas. La pectina se encuentra en las paredes celulares de la mayoría de las frutas, especialmente las manzanas. La pectina limita la cantidad de grasa que sus células puedan absorber. Esto pondrá una limitación natural de la cantidad de grasa que sus células puedan absorber. Agregue puré de manzana (que esta cargada de pectina), manzanas, frutas frescas y bayas a su dieta y deje que el poder de la pectina pulverice la grasa que se acumula en las células.

2. Soya: La soya contiene lecitina, que es una sustancia química que protege sus células de la acumulación de grasa. La lecitina impide, como un escudo, la formación de grasa en sus células. También descompone los depósitos de grasa en su cuerpo. Coma soya por lo menos 3 veces por semana y usted estará impulsando la habilidad de su cuerpo para deshacerse de la grasa y por lo tanto, estara en su camino para perder la grasa del abdomen!

3. Batidas de Proteinas: Este es el material que los culturistas profesionales beben con regularidad, y por buenas razones. Los batidos de proteínas reconstruyen el metabolismo dañado por las dietas anteriores,  también tocan el hambre, paran la diabetes, anulan el colesterol , y ayudan al cuerpo a utilizar más grasa como energía. ¿Cómo es eso que de un golpe definitivo usted pueda perder grasa del abdomen rápidamente? Es importante tener algún tipo de proteína una hora después de su entrenamiento.

4. Frutas cítricas: naranjas, toronjas, mandarinas, limones, limas contienen altas concentraciones de vitamina C (también llamada ácido ascórbico). Esta vitamina C tiene calidad de quemar la grasa. Mediante la adición de frutos cítricos en su dieta diaria, usted obtendrá un gran aumento de su metabolismo, aumentara su habilidad para deshacerse de la grasa del abdomen, y también ayudará a controlar sus niveles de colesterol.

5. Pescados y mariscos: Los mariscos son una gran fuente de proteínas y también contienen todos los aminoácidos esenciales. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en el pescado. Son vitales para su salud. Atún y el salmón son la mejor opción en esta categoría para perder la grasa del abdomen.

6. Carnes magras de aves de corral: los cortes de Niza y magros de pollo o pechuga de pavo son la mejor opción para comer. Estas carnes contienen niacina, proteínas, vitaminas B6 y mucho más. Asadas a la parrilla  o horneadas se recomiendan.

7. Aceite de ajo: El aceite de ajo o el jugo de ajo tiene una cualidad importante de protección a las células que ayuda a reducir los depósitos grasos. Cuando se toma, se hace bajar los niveles de grasa. En resumen, el ajo tiene el poder para reducir la grasa en las células de forma espectacular. Le sugiero que coma algunas mentas después de tomarlo.

8. Los alimentos de grano entero: La avena es una buena opción para ayudar a perder la grasa del abdomen. La harina de avena debe ser de copos de avena, si usted elige comerla para bajar la grasa del abdomen. Cereales de grano entero, pan integral, arroz integral, arroz silvestre, y el maíz de grano entero son los alimentos de esta categoría, que son excelentes para comer.

Es muy importante tener en cuenta que usted debe seguir los pasos anteriores (el sueño, el agua, hacer ejercicio y comer bien) con el fin de tener éxito en perder la grasa abdominal y el peso total. Los abdominales no harán el trabajo solos. Es necesario combinarlos con los pasos anteriores para obtener un efecto completo, y usted será feliz de haberlo hecho, en poco tiempo!

Y bueno,he aquí una lista de los 8 mejores alimentos para bajar el abdomen que usted puede incorporar en su dieta para que usted obtenga ese abdomen plano mas rápidamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario