miércoles, 5 de octubre de 2011

Alimentos Para Bajar El Abdomen

Alimentos Para Bajar El Abdomen

La dieta y el ejercicio son esenciales cuando se trabaja para perder la grasa abdominal. Hacer la elección de alimentos adecuados es a menudo una parte importante del proceso. Estar informado de ciertos alimentos para bajar el abdomen puede ayudar a cambiar sus hábitos alimenticios. A continuación se presentan algunos de los alimentos que se deben incorporar en su plan de alimentación diaria. 

Trate de añadir más fibra a su dieta. La fibra es difícil de digerir y pasa a través del tracto digestivo lentamente. Una digestión más lenta ha demostrado que equilibra los niveles de azúcar y reduce la fatiga. También le hace sentir más pleno y por períodos más largos de tiempo.

Buenas fuentes de fibra son las legumbres como los guisantes y las habas, verduras, frutas y granos enteros. Comer avena en la mañana es una excelente manera de incorporar fibra a la dieta de usted. Ayuda a reducir el colesterol y le hace sentir lleno hasta la hora del almuerzo. Los carbohidratos complejos que esta ofrece son más lentos de digerir, los cuales son más beneficiosos que algunos de los azúcares refinados en cereales para el desayuno. También considere cocinar la harina de avena con leche descremada en lugar de agua. El calcio se ha demostrado que ayuda en la pérdida de peso reduciendo la grasa abdominal.

Los niveles elevados de vitamina C se han demostrado que ayudan con la oxidación de grasas y el metabolismo para ayudar a reducir la grasa de la panza. Desafortunadamente, el cuerpo tiene dificultades para almacenar esta vitamina, pero hay muchos alimentos que usted puede incorporar en su dieta.

Considere la posibilidad de comer más frutos como las fresas, arándanos, bayas de goji y acai. Que contienen buenos niveles de vitamina C y como un beneficio adicional proporcionan los antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres y promover el aumento en el metabolismo. Manzanas y pomelos son también excelentes opciones debido a que contienen menos calorías que otras frutas, mientras que proporcionan buenas fuentes de vitamina C. Si no le gustan estas frutas entonces tal vez usted pueda disfrutar de comer más tomates, que pasan a ser una fruta.

Manténgase alejado y absténganse de beber jugos de frutas. A menudo están llenos de azúcar y muchos no son 100% jugo. Las frutas son excelentes alimentos para bajar el abdomen, ya que también aseguran de que reciba un poco de fibra añadida en su dieta.

Comer carne de magra de carne blanca como pollo, pavo, y algunos pescados proporcionan una excelente fuente de proteínas y ayudan a construir masa muscular. El aumento de la masa muscular magra ayuda a mantener niveles elevados de metabolismo. A medida que envejecemos, comenzamos a perder masa muscular y esto se hace de más especial importancia. Considere la posibilidad de cocer al vapor, asar a la parrilla, al horno, o la caza furtiva en lugar de freír a la hora de cocinar estos alimentos.

Busque comidas y recetas adicionales para incorporar estos alimentos para bajar el abdomen. Al tomar decisiones de alimentos más saludables usted puede aumentar su metabolismo, mantenerse saludable, y promover sus objetivos de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario